PAN esta abierto a una alianza para 2018, excepto con MORENA o PRI

La dirigencia nacional del PAN buscará que su candidato a la presidencia de la República en 2018 este respaldado por un frente amplio opositor, por lo que están “abiertos a todos los partidos” con excepción del PRI y MORENA, aseguró el secretario general del partido, Damián Zepeda.

“No está cerrada todavía una alianza, quiero ser muy claro. Lo que yo sí confirmo hoy es que el PAN está abierto e interesado en poder lograr un frente amplio que logre, por un lado sacar al PRI de Los Pinos, porque ha probado ser un gobierno profundamente corrupto, el Gobierno Federal e ineficiente. Y, por otro lado, evitar que llegue a México un populismo peligroso como el que hoy vemos que tiene resultados desastrosos en Venezuela. – Y el frente amplio con quién, además del PRD, podría ser conformado- Estamos en esa. La invitación es abierta a los partidos de oposición menos PRI y Morena, – El Verde- Todos los partidos que quieran platicar”

De gira por Veracruz, el secretario general del PAN reiteró que Andrés Manuel López Obrador no representa un cambio y es una alternativa falsa y simplista.

Asimismo, indicó que el triunfo del PAN en Veracruz permitió que ahora Javier Duarte este procesado judicialmente, por lo que confió que entidades como Coahuila, Nayarit y Estado de México puedan optar por la alternancia el próximo 4 de junio.

COMPARTIR