¿Paola Rojas se divorció de Zague tras video escándalo?

41WABA12 21 de noviembre 2013. CLASE. Apertura del bar Water Bar. Santa Fe. Luis Roberto Alves y Paola Rojas Fotos Heptor Arjona.

Paola Rojas ha sido uno de los personajes más polémicos en los últimos meses tras la publicación de un video en el que su esposo el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague”, mostró sus partes íntimas. La periodista había guardado silencio, sin embargo, tras la insistencia de la prensa reveló si se divorciará del conductor.

Tras los cuestionamientos sobre un posible divorcioPaola confesó al programa “Suelta la sopa” que ha salido adelante gracias al cariño que recibe. “Sigo recibiendo mucho cariño (…) De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces”, mencionó.

De acuerdo con La Silla Rota, Paola Rojas pidió a los medios comprensión: “Yo no voy a decir ante un micrófono nada que no pueda explicarle a mis hijos y mis hijos tiene siete años”, destacó.

Además, también se le preguntó sobre su divorcio de “Zague”, por lo que ella únicamente se limitó a decir “estamos acomodando todo”.

COMPARTIR