Parque Polvorín en Cuautla lleva 70% de trabajos de remodelación, será un punto de reunión para las familias

En la Capital Histórica de Morelos, se continúa mejorando el tejido social como parte de una prioridad del Gobierno de Cuautla, por lo que se están construyendo y rehabilitando los espacios públicos para que las familias cuautlenses, puedan convivir sanamente con actividades físicas, recreativas, culturales y deportivas.

En este sentido se está realizando la construcción del parque Polvorín, en la que se están invirtiendo 2 millones 380 mil 397 pesos.  

La construcción y rehabilitación de los espacios públicos, forman parte de las estrategia que se han emprendido en la Capital Histórica de Morelos, en la que se están realizando una serie de acciones preventivas las cuales están encaminadas a actividades, culturales, deportivas, recreativas, entre otras, para que coadyuven en el fortalecimiento familiar de los cuautlenses y la restauración del tejido social, lo que permitirá aminorar las actividades antisociales en el municipio.

Por ello, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está invirtiendo en la construcción y rehabilitación de diversos parques que serán dignos de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Dentro de los parques se encuentra el de la colonia Polvorín, el cual lleva un avance del 70 por ciento. Los trabajos que se están realizando son: Trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, construcción de guarnición, colocación de pasto,  juegos infantiles, ejercitadores, bancas de metal,  botes de basura, Luminaria LED de 75 watts y construcción de piso de 10 centímetros de espesor.

COMPARTIR