Perredistas externan apoyo a López Obrador y cuestionan a Barrales

El secretario de Asuntos Municipales del PRDCarlos Sotelo García, externó su respaldo a Andrés Manuel López Obrador y acusó a la presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales, de no llevar a cabo asambleas como lo marcan los estatutos.

Sostuvo que el último Congreso Nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció la pérdida del perfil opositor y el extravío en que se ha incurrido en los últimos años.

“El Consejo Nacional tiene más de medio año que no sesiona formalmente y en términos reales más de un año a partir de la elección de Alejandra Barrales al frente del partido. Debe sesionar al menos una vez cada tres meses, de acuerdo con el Artículo 91 del estatuto”, aseveró.

Acompañado por el exlegislador Pablo Gómez y el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, así como del senador Raúl Morón, el integrante de la dirigencia perredista sostuvo que el país requiere de un modelo social, democrático y de derecho que propicie una correcta redistribución del ingreso nacional entre la mayoría de la población.

COMPARTIR