Pide Andy Ruiz Jr. 50 millones de dólares para revancha a Anthony Joshua

El Campeón Mundial de Peso Completo de las cuatro más importantes organizaciones de boxeo en el mundo que es, Andy Ruiz Jr. es quien ahora lleva «la sartén por el mango» en las negociaciones para darle la revancha a Anthony Joshua.

El boxeador mexicano ya puso cifra para acceder a enfrentarse nuevamente al británico, especialmente si quieren que la pelea se efectúe en territorio favorable al europeo.

«Mi equipo es el que está negociando todo en este momento, yo solo debo mantenerme ocupado, permanecer sano y listo para la revancha. Si quieren que la revancha sea allá (Gran Bretaña) tendrá que poner 50 millones de dólares, si no, que la pelea sea en Estados Unidos o México», dijo.

En la pelea del pasado sábado, que terminó con nocaut en el séptimo episodio, Andy Ruiz Jr. tuvo una bolsa de 6 millones de dólares, mientras que el entonces campeón Joshua se llevó 25 mdd.

La revancha se tiene contemplada para noviembre o diciembre del 2019 con el Estadio Nacional de Gales como principal opción, además del Madison Square Garden de Nueva York o la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con información de Medio Tiempo

https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/andy-ruiz-jr-pide-50-millones-dolares-revancha-anthony-joshua

loading...
COMPARTIR