Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Playas nudistas en México que necesitas conocer si eres un aventurero

Fecha

Si lo tuyo es andar libre por la vida o deseas adquirir un bronceado parejo, aquí te presentamos estas opciones de playas nudistas en México.

  • Yerbabuena, en Huatulco, Oaxaca

Son varias playas que pertenecen a la bahía de Santa Cruz pero este lugar en especial se ha vuelto uno de los sitios favoritos para quedarse únicamente en sandalias; claro, tampoco es obligación traerlas.

Ten la seguridad que en Huatulco se adquieren los mejores bronceados dorados, así que en este lugar tomarás un color muy ribereño, déjate llevar por los atardeceres del Pacifico como Dios te trajo al mundo.

  • Playa Carey, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 

Para llegar a este lugar debes desplazarte en una embarcación a la Isla Ixtapa, ahí estará esperándote Carey, una de las 4 playas de esta isla, la cual está alejada de miradas gracias a las altas rocas que la convierten en un sitio completamente privado.

Como su nombre lo indica este paraíso es donde la tortuga llega para desovar sus huevos, y sin ser presuntuosos es ideal para nadar con tu equipo de snorkel y visor. Los lugareños suelen llamarle también playa Sacrificio.

  • Playa Sonrisa, en Xcalak, Quintana Roo

Cómo no sonreír si estarás en el Caribe mexicano en un lugar paradisiaco entre agua color turquesa y blancas arenas que parecen talco. Xcalak se encuentra al sur de la Riviera Maya.
Como el resto de las playas de México, la ropa no es requisito, pero como lo dice su nombre, la sonrisa, sí.

Si vas en pareja podrán tomarse fotografías bajo un escenario caribeño inigualable.

  • Playa del Secreto en Acapulco, Guerrero

En medio de la vegetación y las palmeras esta playa ubicada en la Bahía Santa Lucía se ha convertido en un sitio donde se permite el nudismo. Parece ser una playa virgen, pero cuenta con instalaciones públicas para pasar el día cómodamente bronceándose sin preocuparte por el qué dirán los demás.

El nudismo es algo normal en esta playa, solo déjate llevar por las olas, será divertido y por qué no decirlo, excitante.

  • Islas Coronado, en Loreto, Baja California

Se trata de cinco islas de ensueño completamente vírgenes en donde el entorno natural es el atractivo principal. ¿Te gustaría hacer un poco de snorkeling como Dios te trajo al mundo? En este paraíso se puede.

¡Además de ver arrecifes de coral, la fauna marina como lobos marinos, delfines, rayas y aves de todo tipo son los dueños de este lugar, ten la seguridad que ellos no dirán nada porque estarán también sin ropa!

  • Maruata, Michoacán

Este paraíso se hizo famoso a partir del Rainbow, un encuentro internacional a favor del medio ambiente allá a mediados de los 90, así el turismo de todas partes del mundo comenzó a llegar a acampar o alquilar una pequeña cabaña y quedar inmerso en la naturaleza: lagunas, mar, atardeceres, selva, pastizales, ríos y montañas.

Aquí todo el mundo hace lo que le gusta porque se vive un ambiente muy relajado; por lo tanto, desnudarse no es la excepción y se mira de una forma natural como si estuvieras jugando voleibol de playa. Hay más de 260 kms de playas, así que no te será difícil encontrar un espacio intimo.

  • Playa del amor, Zipolite Oaxaca

En sí todo Zipolite es la playa nudista más famosa de México, su ambiente es completamente relajado y por las noches, muy divertido; a lo largo de la playa de tres kilómetros encontrarás restaurantes, bares y hotelitos que la han hecho más popular entre el turismo europeo y mochilero.

Si buscas más intimidad o conociste a alguien pueden ir a la Playa del Amor, un espacio rodeado por riscos que le dan un aire de privacidad especial, sobre todo por estar inmerso en la abudante naturaleza.

  • Punta Serena, Tenacatita, Jalisco

Tenacatita ubicada en la Costa Alegre jalisciense, es una bahía en donde puedes pasar una tarde de sol para después lucir un bronceado perfecto, claro, sin esas molestas líneas que deja el traje de baño. En esta playa podrás rentar un jet ski y tomar un paseo a caballo sobre la arena.

Precisamente en esta playa privada hay un hotel llamado Punta Serena, sus actividades y áreas comunes son ideales para quedarse en topples o completamente desnudos. Es un hotel solo para adultos.

Reglas para visitar las playas nudistas

Actúa con la mayor naturalidad y evita quedarte viendo a las personas.
El estar desnudo no significa que puedas faltarle respeto a otras personas.
No tomar fotografías o video.
Evita el uso de binoculares.
Que las personas estén sin ropa, no quiere decir que todas quieran o busquen sexo.
Aprovecha para usar bloqueador o bronceador en TODO el cuerpo, según sea el caso.
Recuerda que ningún cuerpo es perfecto, ni siquiera el tuyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias