Podrían realizar una película de Breaking Bad

Una excelente noticia ha llegado a oídos de fanáticos de “Breaking Bad” y es que la famosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul  podría llegar a otro nivel.

De acuerdo con Variety, Vince Gilligan, creador de la serie, se encuentra  trabajando en una película basada en el universo de Walter White.

Aunque aún no hay demasiada información al respecto, Greenbrier podría ser el  título de del proyecto. Sin embargo,según rumores, la New Mexico Film Office ha confirmado que una producción de Sony titulada Greenbrier iniciará rodaje en Albuquerque, precisamente en el mismo lugar donde se grabó la serie.

Lo que desconocemos es si esta película será una precuela basada en los acontecimientos previos al descenso de Walter White a una vida criminal, o si se trate de la continuación de lo que sucede en último capítulo de la serie.

Otro aspecto que nos tiene con la duda es la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul aunque para uno de sus personajes, lo que sucede tras el último capítulo podría ser algo complicado de realizar.

Hasta el momento, Sony Pictures Television, casa que se encargó de la producción de Breaking Bad no ha respondido a ninguna pregunta ni ha emitido algún comentario.

COMPARTIR