PRESENTA EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA SU SITIO WEB DE TRANSPARENCIA

El gobierno de Antonio Villalobos Adán presentó a los ciudadanos el Sitio Web de Transparencia con la premisa de fomentar en la sociedad la evaluación de las políticas públicas del gobierno, regidos por un marco de rendición de cuentas, pero principalmente para inhibir y atacar cualquier acto ilegal y de corrupción.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Director General de Transparencia, Iván Contreras Luna, presentó la página web donde los ciudadanos tendrán una manera cordial y rápida de acceso a la información del Gobierno de la Ciudad de Cuernavaca, con lo que el gobierno municipal se acerca de manera instantánea a la ciudadanía.

El funcionario municipal destacó que todo ciudadano tiene ya el acceso a la información que ofrece el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Web www.transparenciacuernavaca.gob.mx, con lo que se busca mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental municipal.

Cabe destacar que el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cuernavaca, no existía y facilitará el acceso a la información a los entes que lo requieran.

loading...
COMPARTIR