PRI inicia acercamiento con jóvenes y los invita a militar en su partido

El secretario de Organización del PRI nacional, Héctor Gutiérrez de la Garza se reunió con militantes y jóvenes de Quintana Roo, con el objetivo de reactivar el acercamiento con las bases, además de presentarles a Francisco Moreno Merino, quien ha sido nombrado como delegado del CEN en aquella entidad.

Por instrucciones de la presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu, se iniciará de esta manera una gira de trabajo que incluye a estados que tendrán elecciones el próximo año como Aguascalientes, Baja California, Durango y Tamaulipas, donde se realizaran similares ejercicios de escucha y acercamiento.

Gutiérrez de la Garza explicó que “Como en todo el país, continuamos con el acercamiento y el diálogo con los priistas y en Quintana Roo el trabajo que estamos realizando es muy importante porque el próximo año, es decir, en junio del 2019, los quintanarroenses elegirán 25 diputaciones locales; por ello la urgente necesidad de realizar este intercambio de ideas, a fin de fijar estrategias políticas que coadyuven a fortalecer a nuestro partido”.

El Secretario de Organización del CEN priista argumentó que los jóvenes son un eje determinante para recuperar el terreno que ha perdido el PRI, y ante ello, lo primero que se debe hacer es escucharlos.

Durante su visita, Gutiérrez de la Garza también se reunió con el Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, donde presentó al nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Francisco Moreno Merino, quien rindió protesta en el CEN el pasado 31 de agosto.

COMPARTIR