PRI, PAN Y PRD rechazan unánimamente la elección donde Maduro se reeligió

CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 20/05/2018. El presidente venezolano, Nicolás Maduro (c), habla tras conocer los resultados de las elecciones hoy, domingo 20 de mayo de 2018, en Caracas (Venezuela). La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue reelegido en su cargo con 5.823.728 de votos. EFE/Miguel Gutiérrez

Legisladores del PRI, PAN y PRD expresaron su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y se pronunciaron por adoptar medidas que permitan cambiar la situación que viven los ciudadanos de Venezuela.

En entrevista, el diputado por el PRD, Agustín Basave Benítez, destacó que el régimen de Nicolás Maduro no puede ser avalado por quienes se encuentran en la oposición, ya que ha avasallado a quienes no coinciden con su gobierno.

Señaló que las medidas anunciadas por el gobierno mexicano tras la reelección de Maduro deben ser analizadas con calma y advirtió que cualquier posición que se adopte debe basarse en nuestros intereses y no buscar complacer al presidente de los Estados Unidos, Donad Trump.

Por su parte, la senadora panista, Adriana Dávila Fernández, resaltó que, más allá de las medidas anunciadas por el Grupo de Lima, la comunidad internacional debe manifestarse con mucha más firmeza para lograr que la vida de los venezolanos cambie.

Finalmente, la senadora por el PRI, Diva Gastélum Bajo, respaldó las medidas anunciadas por el gobierno mexicano, ya que, dijo, es necesario poner orden y parar la “embestida” contra el pueblo venezolano.

Diva Gastelum consideró correcto reducir al mínimo la relación bilateral con Venezuela para llamar la atención del mundo sobre lo que está ocurriendo con el régimen de Nicolás Maduro.

COMPARTIR