Real Madrid golea al PSG 3 a 1 y mantiene la corona de la Liga de Campeones

Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - Real Madrid vs Paris St Germain - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - February 14, 2018 Real Madrid’s Marcelo scores their third goal REUTERS/Sergio Perez

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

Los goles del conjunto merengue fueron obra de Cristiano Ronaldo a los minutos 45 de penal y a los 83, cerrando la cuenta Marcelo a los 87; mientras que Rabiot anotó la honra al 33.

 

Destaca la victoria ya que el club merengue, el más laureado en la Copa de Europa-Liga de Campeones, ha logrado ante el París Saint Germain su victoria 250 en la historia de la máxima competición continental.

El conjunto español ha disputado en este torneo un total de 417 encuentros, de los que ha ganado 250, ha empatado 73 y ha perdido 94. Ha marcado 929 goles y ha encajado 450.

Es el primer equipo en la clasificación histórica de la Copa de Europa por delante del Bayern Múnich, que ha ganado 188 encuentros de los 327 que ha disputado, y del Barcelona, que presenta un balance de 173 en 294 compromisos.

El grupo de los cinco primeros lo completan el Manchesgter United y el Juventus, con 150 y 128 victorias, respectivamente.

COMPARTIR