Realizan nuevos nombramientos en SAPAC

El encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnulfo Daniel Luna David, llevó a cabo la entrega de nuevos nombramientos y toma de protesta  al interior del descentralizado. 

En una reunión celebrada en las oficinas de la dirección general del SAPAC, Luna David, informó que a partir de este día,  José Alfredo Socorro Pérez, asume la responsabilidad como encargado de la coordinación de operación; Ricardo Jesús Zayola Olvera, encargado del departamento de sistemas, así como  Armando Muñoz Pérez, encargado de la Coordinación Comercial.

Por su parte, Leticia Moreno Zamorano, es la nueva encargada de despacho de Unidad de Coordinación, Transparencia y Archivo Digital; mientras que Salvador Arellano Suarez, es el encargado de despacho de la Secretaría Particular de la Dirección General y Paola Soto Piedrola, es la  encargada del despacho de la Secretaría Privada de la Dirección General. 

Posterior a la entrega de sus nombramientos, Arnoldo Daniel Luna, tomó protesta a los funcionarios y en nombre del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, los exhortó a trabajar de manera íntegra y leal, con total transparencia,  dando seguimiento con la política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Refirió que el SAPAC es un organismo donde acuden muchas personas vulnerables, por lo que se tiene que concentrar esfuerzos, en dar solución a cada una de las necesidades de la población  y responder a temas pendientes. 

Por lo anterior, precisó que en esta administración  se trabaja bajo la política de puertas abiertas, con la finalidad para dar agilidad y solución a todas las demandas de la ciudadanía.

Finalmente, subrayó que cada uno de los nombramientos asignados,  cumplen con los perfiles y amplio conocimiento de su nuevo encargo.

COMPARTIR