Realizan mantenimiento en calles de Cuernavaca

El Gobierno Ciudadano llevó a cabo labores de chaponeo, limpieza de camellones y balizamiento en distintas vialidades de la ciudad, a fin de mantener calles y avenidas en buen estado.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos Informó que  las labores de manteamiento preventivo son prioritarias porque permite evitar accidentes y el previene el deterioro habitual de estos espacios, por ello las brigadas de aseo urbano, parques y jardines, y de servicios públicos en general, realizan dichas acciones.

Asimismo informó que recientemente han acudido a los camellones de las avenidas Plan de Ayala, Heroico Colegio Militar, Teopanzolco, Morelos y en el poblado de Ocotepec, también en el campo de fútbol perteneciente a la colonia Gloria Almada y parque “El Escudo” de la colonia Buenavista.

Aplicación de pintura, deshierbe, desazolve, recolección de basura en camellones y balizamiento en guarniciones, son algunas de las actividades que diariamente realizan cuadrillas de trabajadores de esta dependencia municipal.

Finalmente, Torres Campos dijo que lo anterior corresponde  a la instrucción del Presidente Municipal de realizar de forma permanente acciones de mejoramiento de la capital, y brindar así a los habitantes del municipio y a los visitantes espacios dignos.

COMPARTIR