Reconocen a ganadores del concurso de Piñatas Navideñas en Cuernavaca

El Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo,  realizó la premiación del Tercer Concurso de Piñatas Navideñas que llevó a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca en colaboración con la organización, ProCentro, cuya finalidad fue fomentar  las tradiciones  e  incitar la creatividad de cientos de cuernavacenses.

En dicha premiación, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León explicó que las piñatas ganadoras serán expuestas en algunos lugares  turísticos del Centro Histórico y el resto fueron donadas a  través del DIF municipal a comunidades  para la realización de sus festejos decembrinos.

Por su parte, la directora del Sistema DIF Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto, destacó el gran trabajo en equipo que se ha logrado en el Ayuntamiento de Cuernavaca y agradeció el apoyo  con piñatas para comunidades vulnerables.

Finalmente, acompañado del secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera; el Alcalde Ciudadano entregó reconocimientos y premios a los participantes y los invitó a seguir  conservando el entusiasmo y creatividad por nuestras tradiciones mexicanas.

COMPARTIR