Refrenda Lucía Meza su compromiso con las y los estudiantes de Morelos

Padres de familia, alumnos y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 40 del municipio de Cuautla, invitaron a la diputada federal por Morelos, Lucía Meza Guzmán, a la inauguración de una techumbre que fue gestionada con recursos federales y que beneficiara a más de 500 alumnos.

Durante el acto inaugural, Meza Guzmán agradeció la calurosa bienvenida y refrendó su compromiso con la educación asegurando que desde su trinchera apoyará y trabajará en la gestión de recursos que permitan a los estudiantes contar con mejores instalaciones para desarrollar sus actividades escolares y así tener un mejor desempeño académico.

“Como diputada federal por Morelos, seguimos trabajando para los jóvenes, para que tengan mejor infraestructura sus escuelas, para que los maestros se capaciten y sean transmisores del concomimiento y formadores de hombres y mujeres futuros líderes en lo social, económico, cultural de nuestro Morelos”.

Por su parte el Profesor Othon Velázquez, Director de la Secundaria 40 de Cuautla, dijo sentirse complacido porque este plantel educativo cuenta ya con mejores instalaciones que benefician directamente a las y los estudiantes. 

Al tiempo reconoció el compromiso de Lucia Meza con la educación, al ver que la diputada prometió ayudar a mejorar las instalaciones de cientos de estudiantes de educación media superior y que regresó a cumplir su palabra.     

Con esta visita, la diputada federal por Morelos, anunció una serie de recorridos por los planteles educativos de la zona oriente para verificar que los recursos federales llegaron y cumplieron el cometido por el cual fueron gestionados.

COMPARTIR