Regresa la fiebre de la serie de Luis Miguel

La primera temporada será transmitida por televisión abierta a partir del 12 de agosto

Tras la confirmación del regreso de la controversial serie de Lis Miguel, fue anunciado que la primera temporada de la exitosa biografía se transmitirá a partir del 12 de agosto, a las 21:30, por televisión abierta.

Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions, ha señalado que los nuevos episodios, de la segunda temporada, podrán verse en el primer trimestre del próximo año, y que las grabaciones comenzarán a finales de este 2019.

En 2018, durante la alfombra roja de la primera temporada, Karla Gonzales, directiva de contenido de Gato Grande, señaló que ya estaba confirma da la segunda temporada y que abarcaría desde donde se quedó la primera hasta la época actual del cantante. Recién se estrenó, esta historia desató todo un fenómeno.

No hubo semana en que lo que ocurría no se volviera tendencia en redes sociales, especialmente por el personaje de su padre, Luisito Rey (Jaenada), quien generó memes y hasta playeras de su odiado personaje. A finales de 2018 Spotify informó que el artista más escuchado en esta plataforma era Luis Miguel, logrando 4.5 millones de reproducciones.

Desde abril, mes del estreno, su popularidad habría aumentado en un 50 por ciento y logrando más de seis millones de escuchas mensuales a nivel global.

Por Fer Aguilar

loading...
COMPARTIR