Regresa La Oreja de Van Gogh con nuevo sencillo

grupo español La Oreja de Van Gogh estrenó el videoclip de su más reciente sencillo Diciembre, que se desprende de su nueva producción discográfica El planeta imaginario.

La banda, que celebra 20 años de carrera, regresó a la escena en noviembre pasado con la publicación de ese álbum, el séptimo en sus dos décadas de trayectoria.

Tras promocionar el sencillo Verano, La Oreja de Van Gogh liberó el clip Diciembre en el que el fuego, el cuerpo de bomberos y el amor son los protagonistas de la historia.

De acuerdo con un comunicado, El planeta imaginario supone un disco luminoso, optimista e innovador con el estilo inconfundible del grupo. A pocas semanas de su lanzamiento obtuvo Disco de Oro en España.

Actualmente la agrupación está de gira por su país natal. En mayo comenzará el tour en el continente americano con presentaciones en Estados Unidos, Argentina, Chile y México, país al que llegará en octubre, donde ofrecerá conciertos en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Yucatán y la Ciudad de México.

COMPARTIR