Revelan costo de entradas para partido entre Raiders y Patriots en México

MEX35. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 21/11/2016.- Fanáticos del equipo de fútbol americano Raiders posan a su llegada hoy, lunes 21 de noviembre de 2016, al juego entre Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). El día más esperado en los últimos 11 años para los aficionados mexicanos de la NFL lo aprovecharon para sacar y desempolvar los "jerseys" de sus equipos favoritos para asistir al partido de temporada regular entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland. Los aficionados mexicanos al deporte de las tacleadas sacaron del armario sus holgadas camisetas, con grandes números, y los apellidos de sus jugadores favoritos. EFE/MARIO GUZMÁN

Entre 360 y 36 dólares oscila el costo de las entradas para el partido de temporada regular de la NFL que protagonizarán los Oakland Raiders ante los New England Patriots, el 19 de noviembre en el estadio Azteca de Ciudad de México, informó este jueves la oficina de la liga en México.

Será el tercer partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que se jugará en México, el primero ocurrió en 2005 y el de este año será el segundo de una serie de tres que se tienen pactados para 2016, 2017 y 2018.

“Este año logramos que algunos boletos fueran más económicos en comparación con los estadios de la NFL Estados Unidos”, explicó Arturo Olivé, director general de NFL México, en conferencia de prensa.

El partido tiene como atractivo la visita de los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots.

El directivo dijo que la Liga espera una asistencia similar a la del partido entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston disputado el 21 de noviembre de 2016 ante 76 mil 473 aficionados.

Recordó que ambos equipos ya hicieron una oferta previa de boletos a sus abonados, situación que forma parte de su estrategias de mercadotecnia.

Los boletos estarán en preventa para clientes de una institución bancaria el 15 de agosto y un día después estará la venta libre al público.

COMPARTIR