Ricardo Anaya denuncia persecución del CISEN en su contra

El día de hoy, Ricardo Anaya, aspirante a candidato presidencial de la alianza PAN-MC, denunció a través de un video en sus redes sociales la supuesta persecución del Gobierno Federal durante sus trayectos en las autopistas de México.

En el video se puede apreciar como graba desde su auto a una camioneta Jeep plateada que lo sigue a escasos metros de su auto mientras avanza en una carretera.

En el video se escucha decir al político que desde hace días diversos autos le siguen la pista de cerca.

En otro momento del video, el aspirante presidencial se detiene en una gasolinera y el Jeep también detiene su marcha. Ricardo Anaya baja de su auto y encara al personaje que maneja el auto persecutor.

El conductor del Jeep confiesa ser agente del CISEN y dice estar encargado de seguirle el paso al aspirante presidencial por comisión de la institución para la que presta su servicio.

Aquí el video completo:

Durante los últimos días me han estado siguiendo.

Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. Los órganos de inteligencia se deben utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a la oposición. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Tuesday, February 13, 2018

COMPARTIR