Ricardo Anaya se registra como candidato a la Presidencia con la coalición “Por México al Frente”

Arropado por militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés presentó este domingo su solicitud de registro como candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

Tras entregar su documentación, Ricardo Anaya ofreció un mensaje en la explanada central del INE, desde donde lanzó un reto a debatir al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, expresó ante más de mil simpatizantes que le expresaron su apoyo.

Anaya Cortés arremetió contra el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y advirtió que Morena ha llegado al grado de pactar impunidad con el presidente Enrique Peña Nieto con tal satisfacer su ambición de conquistar el poder.

Finalmente, el candidato de la coalición Por México al Frente insistió en que se está haciendo un uso faccioso de la PGR para atacarlo y aseguró que esto se debe a que cuando llegue a la Presidencia de la República va a hacer justica.

“Mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró.

COMPARTIR