Roban casa de Daniel Bisogno en Morelos: atrapan a los delincuentes y los dejan libres

La delincuencia “agarra” parejo. Los famosos, no por ser quienes son, están exentos de ser víctimas de la delincuencia.

Tal es el caso del conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno.

El conductor denunció que dos sujetos irrumpieron en su propiedad, situada en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, municipio de Atlatlahucan, al norte del estado de Morelos.

Daniel contó que, alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, dos personas brincaron a su propiedad hacia el jardín, pero no ingresaron a la casa porque tiene alarma, sistema de movimiento y sensores,

“pero ya se estaban llevando la bomba de la alberca, una lámpara de ónix que me regaló mi papá y además pesa 75 kilos”.

“Como ‘El Pípila’, se lo iban a echar por todo el fraccionamiento estos imbéciles, ya hasta se estaban queriendo llevar hasta los paneles solares”, narró.

El ilícito fue descubierto por el cuerpo de vigilancia del fraccionamiento y los detuvieron en flagrancia. Uno de los policías se llama Wenceslao Díaz y el otro Rafael Solis, ellos fueron los que aprehendieron a las dos personas.

Bisgono asegura que tienen fotografías, ropa y zapatos de las personas que ingresaron a su hogar pero cuando se los llevaron ante el juez Daniel Franco, situado en el municipio de Atlatlahucan, éste los dejó libres porque “no le constaba el robo”.

COMPARTIR