SAPAC amplía red de agua potable en colonia “Unidad Deportiva”

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), amplió la cobertura del servicio de agua potable en la calle Marabú, de la colonia Unidad Deportiva, en beneficio de varias familias.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, precisó que una de las prioridades en esta administración, es trabajar en acciones que amplíen la cobertura del servicio en aquellas zonas y colonias donde hasta hace unos días no se contaba con el acceso a este vital recurso.

“Hoy se responde con un tema pendiente que se tenía con los vecinos de la calle Marabú, al concluir con las acciones de ampliación de red en dicha zona”, refirió.

Explicó que el proyecto consistió en la introducción de 100 metros de tubería, así como una obra de liga, que permite la conexión de la válvula a la línea principal.

Destacó que, gracias a estas acciones, hoy es posible dignificar la calidad de vida, en beneficio de más de cien habitantes, con la dotación del servicio el cual se abastecía mediante carros cisterna.

“Seguimos trabajando en favor de los cuernavacenses para abatir la situación de rezago, para que cada vez más cuernavacenses gocen de este servicio básico y poder atender sus necesidades”, añadió, la directora general del Sapac.

Finalmente, comentó que este tipo de acciones continuarán, para concluir esta administración con resultados positivos en la cobertura y ampliación de redes de agua potable.

COMPARTIR