SAPAC apoya a sus trabajadores con útiles escolares para sus hijos e hijas

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), esta mañana se llevó a cabo la entrega de útiles escolares a empleados que cuentan con hijos en edad escolar.

A nombre de la directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, el coordinador general, Jaime Tapia Rodríguez, refirió que en este año se otorgaron 386 paquetes de útiles escolares, desde nivel preescolar hasta preparatoria, con una inversión aproximada de 100 mil pesos.

Cuadernos, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, plumones, calculadoras científicas, entre otros, fue parte del material que el Sistema proporcionó, a fin de que los estudiantes inicien este ciclo escolar con los accesorios necesarios.

“Reciban un saludo cordial de la directora general, María Luisa López Sotelo. Tenemos el compromiso con la base trabajadora que a diario hace su mejor esfuerzo a favor de los ciudadanos. Por esta razón, hoy retribuimos su empeño”, comentó, Jaime Tapia

La entrega se realizó en las oficinas del Sapac, donde también estuvieron presentes la jefa del departamento de Recursos Humanos, Ana Lilia Atrisco Olivos, así como los representantes de los sindicatos del Sapac de la CTM y SUTES Sapac.

Jaime Tapia Rodríguez, exhortó a los colaboradores a seguir uniendo esfuerzos en beneficio de los cuernavacenses, pues precisó que es gracias a la aportación que realizan los usuarios, como se puede lograr una correcta operatividad del sistema, y a su vez, beneficios para la base trabajadora.

Finalmente, los trabajadores se mostraron agradecidos pues coincidieron que este tipo de ayuda representa tanto un apoyo para desarrollo educativo de sus hijos, así como un ahorro económico en beneficio de sus familias.

COMPARTIR