SAPAC atiende fuga en colonia Atlacomulco

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), reparó una fuga de drenaje en el corredor ecológico de Chapultepec, a un costado de la ribera del río Apatlaco, en la colonia Atlacomulco.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, comentó que se tiene  la instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender de manera oportuna todos los reportes ciudadanos.

Así se respondió al llamado de vecinos de Atlacomulco a través del personal de Tratamiento  de Aguas Residuales y Construcción.

En este corredor ecológico la tubería de drenaje cumplió su tiempo de vida útil, por lo que se sustituyó por una de 6 pulgadas, lo cual facilita el flujo del agua, pues, anteriormente se formaba un cuello de botella dando paso a taponamientos.

Con estas acciones, José Pérez Torres, refrendó su compromiso con los usuarios, y precisó que es prioridad del Sapac trabajar en la creación de entornos más seguros y saludables,  por lo que puso a su  disposición  el 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT); así como los números de WhatsApp, 777 275 1945 y 777 275 19 46, para recibir cualquier reporte.

COMPARTIR