SAPAC atiende peticiones y desazolva drenaje en la colonia Amatitlán

Cercano a las peticiones de los ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), desazolvó la línea de drenaje en la colonia Amatitlán.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, agradeció la paciencia de los vecinos de esta colonia quienes comprendieron el retraso técnico que tuvo el personal del área Técnica para iniciar los trabajos, ante el mantenimiento correctivo del camión vactor.

José Pérez, comentó que una vez que se contó con el vehículo especializado, de inmediato se inició el desazolve de la alcantarilla.

“Era una acción que teníamos pendiente con los vecinos y que hoy la llevamos a cabo. Lamentamos los inconvenientes que generó la espera, pero la unidad aquatech presentó una falla que requirió refacciones que no se encuentran en Cuernavaca”, explicó, el servidor público.

Añadió que el área Técnica mantendrá un monitoreo permanente de la red de drenaje para analizar si en futuras acciones se requiere realizar alguna obra, dada la antigüedad de la tubería en esta zona que oscila en al menos 50 años.

COMPARTIR