SAPAC extiende campaña de descuentos por pago adelantado

Con la intención seguir  apoyando  la economía  familiar de los  cuernavacenses, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), continúa con la campaña de pago anual 2018.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, indicó que este programa estará vigente hasta el 31 de enero, con la intención de que los contribuyentes que no pudieron acceder a esta promoción en diciembre, se acerquen y aprovechen estos beneficios.

“Esta campaña es bien aceptada por los usuarios, por lo que seguimos invitando a aquellos usuarios cumplidos que cuenten con consumos mínimos y que cuyos servicios sean de tipo doméstico habitacional a aprovechar estos estímulos”, comentó, el titular del Sapac.

Esta campaña es de gran ayuda, pues beneficia a los usuarios con el ahorro de un mes de consumo al pagar 11 meses y recibir 12.

Para mayor información, el servidor público, invitó a los habitantes de Cuernavaca a acercarse a cualquiera de las cinco sucursales de atención al usuario y recepción de cobro, ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona, Flores Magón, Lomas de Ahuatlán y Lomas de la Selva.

Para aquellos usuarios que prefieran realizar sus pagos de manera bimestral, recordó que para su comodidad el Organismo instaló cajeros Sapacmáticos en diferentes puntos estratégicos; además del cobro del servicio en tiendas Oxxo.

Los Sapacmáticos se encuentran ubicados en la avenida Morelos Sur, en la colonia Centro y en centros comerciales como Plaza Cuernavaca, Bodega Aurrera de la Luna, Soriana de Poder Legislativo y Mega Comercial Jacarandas.

“Con las aportaciones de cada uno de los usuarios  que conforman el padrón del Sapac, seguimos trabajando en acciones que contribuyan a eficientar el servicio de agua en Cuernavaca, por lo que invitamos a la población a seguir uniendo esfuerzos en beneficio de todos”, concluyó, el director general del Sapac.

COMPARTIR