SAPAC logra negociación con CFE

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), alcanzó este jueves, un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que permitirá saldar la deuda que se tiene con la paraestatal, y así  garantizar el abasto de agua en la ciudad.

En representación de la titular del Sapac, María Luisa López Sotelo, Jaime Tapia Rodríguez, coordinador general del Organismo, sostuvo un encuentro con el jefe de Comunicación Social de la CFE, Raúl Gómez Cárdenas, en donde se logró un acuerdo en favor de la ciudadanía., consistente en  realizar depósitos diarios que permitan cubrir el monto  establecido por la CFE.

Tras esta negociación, la paraestatal dio paso a la reconexión de energía eléctrica en los pozos Cuarteles, Túnel, Reforma, Vista Hermosa y Atzingo, que permanecían fuera de operación como medida de presión. Además de que se permitirá concretar con los procedimientos administrativos del pozo Lomas de la Selva y ponerlo en marcha en breve.

El coordinador general, agradeció el apoyo de las autoridades de la CFE, por esta negociación, pues se logró un convenio en condiciones de pagar de acuerdo a las posibilidades del Sapac.

Finalmente Jaime Tapia, precisó que la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Juan Hernandez Limonchi, es la de otorgar un servicio eficiente a los cuernavacenses, por lo que este organismo operador realiza el esfuerzo económico para cumplir con dichos acuerdos en beneficio de los habitantes.

COMPARTIR