SAPAC mantiene servicio de cobro y atención a fugas en días de asueto

Con la finalidad de apoyar a los usuarios que por diversos compromisos  no han podido acercarse al organismo a realizar sus pagos o solicitar algún servicio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), instalará guardias este 12 y 13 de abril en las oficinas de cajas y centro de atención integral.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que se ha instruido a las áreas de cajas y centro de atención integral seguir otorgando el servicio a la ciudadanía que así lo requiera en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas centrales como en las foráneas ubicadas en las colonias Antonio Barona, Buena Vista, Flores Magón y Lomas de Ahuatlán.

“Estamos conscientes de que en diversas ocasiones los usuarios quieren realizar algún tipo de trámite y por cuestiones de trabajo no se han  podido acercar al sistema, por esta  razón tomamos la determinación de mantener nuestros servicios de cobro y atención al usuario este miércoles y jueves”, comentó, José Pérez.

José Pérez indicó que solo el viernes las oficinas permanecerán cerradas, y que reanudarán su servicio el sábado  en las sucursales Centro y Buena Vista, en su horario habitual de las 9:00 a 14:00 horas.

No obstante el titular del Sapac recordó a los usuarios que tienen la posibilidad de pagar el servicio en cualquiera de los cinco sapacmáticos ubicados en centros comerciales ubicados en La Selva (Plaza Cuernavaca)

También en La Luna (Bodega Aurrera), Poder Legislativo (Soriana), Jacarandas (Mega Comercial) y Centro (Avenida Morelos).

COMPARTIR