SAPAC mejora drenaje en 3 colonias de la ciudad

Habitantes de tres colonias de la capital del estado son beneficiarios de un servicio de drenaje más eficiente, tras las acciones que finalizó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, SAPAC.

Al concluir la obra de rehabilitación de red de drenaje en la calle Miguel Salinas de la colonia Centro, donde reportaban una infraestructura dañada con más de 40 años de antigüedad; el director general del SAPAC, Oscar González Bahena, enfatizó que uno de los objetivos de su labor al frente del organismo es dar respuesta inmediata a las necesidades de la población.

Refirió que el equipo directivo se concentra en obtener resultados concretos y una fórmula probada es trabajar en forma coordinada con la ciudadanía para ser puntuales en la atención a sus requerimientos.

“Nuestra prioridad, es dar continuidad a las acciones que incrementan la calidad de los servicios que ofrecemos y la forma más certera es escuchar a nuestros usuarios, así lo hacemos y aquí están los resultados brindamos entornos seguros y saludables” agregó.

Detalló que el personal de construcción remplazó la línea existente por tubería de polietileno de alta densidad, que hoy garantiza mayor durabilidad.

Asimismo, se llevó a cabo la rehabilitación de conexión sanitaria en calle Matamoros de la colonia Centro, donde se sustituyó la línea fracturada; mientras que en la calle Poza Rica en Chipitlán, se inició la obra de conexión a drenaje, que permitirá direccionar las aguas residuales, de un condominio en la zona, a la red principal.

COMPARTIR