SAPAC reactiva el Centro de Atención Telefónica

Porque tú lo pediste, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), retoma el servicio personalizado del Centro de Atención Telefónica (CAT) con ejecutivos, para brindar celeridad a los reportes y un servicio de calidad y calidez que la ciudadanía merece.

El Director General del SAPAC, Oscar González Bahena, precisó que para esta administración es primordial contar con buenas vías de comunicación para atender las necesidades de los cuernavacenses, razón por la que se tomó la determinación de reactivar el Call Center.

Refirió que a partir de este día, todas las llamadas ingresadas a través del 073, serán recibidas por operadores, quienes se encargaran de tomar los reportes relacionados con falta de servicio, alcantarillado, fugas de agua potable, así como apoyos de pipas, entre otros, que serán turnados a las áreas correspondientes, para una pronta respuesta.

Oscar González, informó que el Call Center contará con 10 líneas telefónicas y ocho ejecutivos que estarán al pendiente de los requerimientos ciudadanos, en un horario de atención de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

En lo que respecta al fin de semana, dijo que estará disponible, el servicio del menú interactivo, donde podrán elegir la opción requerida, de acuerdo al tipo de reporte, para posteriormente canalizarlos a las áreas pertinentes.

Agregó que para mayor comodidad de los usuarios, se volverá a habilitar el número de WhatsApp 777 2751945, donde los usuarios podrán enviar sus reportes, con la opción de anexar fotografías o videos, así como la ubicación geográfica de la misma, para dimensionar la urgencia y dar una solución inmediata.

El titular del descentralizado, recordó que el organismo cuenta con la aplicación “SAPAC” disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android, con la cual, también pueden presentar quejas y sugerencias, además de realizar consultas de saldos y pagos en línea.

“Estas modificaciones las realizamos con la finalidad de fortalecer los canales de atención al ciudadano. Tenemos el compromiso de mejorar el servicio que brindamos, por lo que hemos instruido al personal a conducirse bajo los principios de calidez, amabilidad y eficiencia” concluyó González Bahena.

COMPARTIR