SAPAC realiza más de 40 obras en drenajes y tuberías de Cuernavaca

Más de 40 obras en materia de agua potable y drenaje han sido ejecutadas por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), en lo que va de la presente administración, por lo que el Organismo operador hace un llamado a los usuarios a contribuir con su pago oportuno para realizar más acciones en beneficio de los cuernavacenses.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, dijo que es prioridad para el sistema responder a cada una de las necesidades ciudadanas, tal y como lo marca la política de trabajo del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Para ello dijo que se han ejecutado obras de ampliación de red y reubicación de líneas de agua potable, así como de rehabilitación, conexión e interconexión de drenaje,  en beneficio de las colonias que más lo necesitan como la Satélite, Lomas de Cortés, Amatitlán, Acapantzingo, Rancho Tetela, Loma Bonita, Ampliación Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, por citar algunas.

José Pérez reconoció el esfuerzo de los ciudadanos, que, conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el Sapac a causa de deudas heredadas por anteriores administraciones, se han sumado a la ejecución de obras con la aportación de materiales.

“Reconozco a los cuernavacenses de colonias como Lomas de Cortés, Emiliano Zapata, Lomas de Chamilpa,  San Antón y  Las Granjas, entre otras, que mostrando civismo y unidad se han sumado a esta unión de esfuerzos”, dijo el director de Sapac.

Para continuar con las distintas obras y mejorar el servicio a los usuarios, José Pérez, hizo un llamado a fortalecer la cultura del pago oportuno, pues gracias a ello dijo que el Organismo puede continuar con la  ejecución de  obras como la reparación de fugas, acciones de desazolve, potabilidad del agua, entre otras.

“El Sapac es un Organismo descentralizado que opera con recursos propios sin recibir ningún tipo de partida presupuestal por lo que se requiere del apoyo ciudadano”, manifestó.

El servidor público aprovechó para recordar a los usuarios que durante los meses de junio y julio se encuentra vigente la campaña de descuentos en recargos, y otros beneficios por lo que los invitó a acercarse a las sucursales del Sapac para aprovecharlos.

COMPARTIR