SAPAC trabaja día con día: realiza conexión de drenaje en Chipitlán

Con el objetivo de generar un beneficio que significa salud y bienestar para los ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), da continuidad con la obra de conexión a drenaje sanitario en la privada Poza Rica de la colonia Chipitlán; donde fue necesario  trabajar en horario nocturno para evitar afectaciones en la vialidad.

El Director General del SAPAC, Oscar González Bahena, precisó que responder a las necesidades de los habitantes y cubrir los servicios básicos, como el drenaje, es prioridad para la presente administración, razón por la que se responde con acciones a los habitantes.

Explicó que esta obra consiste en la introducción de aproximadamente 80 metros de tubería de polietileno de alta densidad y la construcción de 2 pozos de visita, así como un registro, que permitirá encauzar las aguas negras a la red principal.

Refrió, que para llevar a cabo el cruce de línea de la privada Poza Rica al colector sanitario, ubicado en Avenida Morelos, fue necesario realizar las acciones en horario nocturno, para evitar afectaciones con la vialidad.  Razón por lo que, los trabajos que comenzaron el lunes a las 22:00 horas, se prolongaron hasta las 6:00 horas del día martes.

Informó que los trabajos corren a cargo del personal de la oficina de Construcción; al día de hoy se reporta un avance del 60 por ciento.

“Hemos instruido al personal a redoblar acciones en favor de la ciudadanía, en esta ocasión trabajamos en horario nocturno, para poder cumplir con dicha solicitud, que permitirá llevar, en breve, el servicio de drenaje sanitario a los habitantes de la privada Poza Rica”, concluyó González Bahena.

COMPARTIR