SAPAC y Ayuntamiento de Cuernavaca trabajan en conjunto por el bien de la ciudad

El objetivo, reforzar en conjunto trabajos de bacheo, así como obras hidráulicas y sanitarias. Con la finalidad de emprender acciones en favor de la ciudadanía, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), y de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, del Ayuntamiento capitalino, conjuntan esfuerzos para redoblar labores en materia de bacheo, obras hidráulicas y sanitarias, en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de una mesa de trabajo celebrada en la oficina de la Dirección General del organismo, ambas dependencias coincidieron que es necesario cerrar filas y trabajar de una manera coordinada para brindar atención a cada uno de los requerimientos ciudadanos.

El director general del SAPAC, Oscar González Bahena, manifestó que las instrucciones del presidente municipal, Juan Hernández Limonchi, han sido claras y precisas, al instruir a ambas dependencias a redoblar esfuerzos para mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad y poner en marcha las obras en materia hidráulica y sanitaria, que permitan mejorar el servicio que se otorga a los habitantes de esta entidad.

“Tenemos la instrucción del Alcalde de Cuernavaca de atender cada una de las solicitudes ciudadanas, por lo que trabajamos de la mano con la Secretaría de Obras para dar cabal cumplimiento” comentó González Bahena. Por esta razón se desplegaron brigadas de ambas dependencias para dar paso con los trabajos de bacheo en las zonas requeridas; así mismo, se realizó esta mañana, un recorrido por el parque “Cri-Cri” para dar seguimiento y pronta solución a un problema de drenaje en esta zona.

El titular del SAPAC, precisó que este tipo de acercamientos son de vital importancia para mantener un trabajo conjunto en favor de los cuernavacenses, por lo que se dará continuidad a estas reuniones que permitan brindar resultados concretos a la población.

En dicha reunión también estuvieron presentes, Abel Ramón Márquez Carreto, director general de Obras Públicas; Gerardo Antonio Olguín, director de Infraestructura Urbana; así como el Jefe del Departamento de Bacheo del Ayuntamiento Capitalino, Moisés Alberto Díaz Salamanca.

COMPARTIR