Scarlett Johansson regresa al matrimonio

El compromiso se anunció el domingo pasado a través de una agencia

La actriz Scarlett Johansson  tendrá su  tercer matrimonio  con Colin Jost quién es  conocido por participar  en el programa Saturday  Night Live. El compromiso  de estos dos artistas  se anunció el domingo  pasado por un publicista  de la agencia llamada  The Associated Press.

Scarlett a sus 34 años  de edad ya ha estado involucrada anteriormente en otros dos matrimonios, el primero fue con el actor Ryan Reynolds en 2008, luego estuvo casada con el periodista Romain Dauriac, con quién tiene una hija, 6 años después en 2014.

Y ahora con Colin después de 2 años de noviazgo ambos artistas decidie- México su disco “Vulnicura” como parte del Festival Ceremonia en el Auditorio Nacional y en 2018 anunció su estancia en The Shed, recinto en neoyorkino en el que presentó “Curnocopia”.

Ahora, se ha anunciado ron dar el siguiente paso y comprometerse logrando captar la atención del público y de los fans, además de considerar que la actriz es una de las principales que lideran las listas de popularidad ya que ocupa un lugar importante como “la mujer más sexy del cine”.

loading...
COMPARTIR