Se acerca matrimonio de Peña Nieto y Tania Ruiz

Han pasado apenas unos meses desde que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto aparecieron por primera vez juntos, y al parecer las campanas de bodas sonarán a finales de este año en la vida de la pareja.

Según Jorge Carbajal de “Productora 69”, el ex presidente de México y la modelo mexicana, planean casarse a finales de este año, tratando de llevar el evento en secreto, y detalló que la familia de Ruiz está más que sorprendida con la noticia.

A raíz de esta noticia comenzaron a surgir varias especulaciones sobre lo que Tania y Peña podrían estar tramando con su boda, como posibles negocios familiares, pues pocos creen que exista entre ellos una verdadera necesidad de casarse.

Lo cierto es que si habrá boda o no, ambos parecen estar muy enamorados y disfrutando de su romance al máximo, cosa que no todos ven de buena manera puesto que su relación inicio cuando Enrique Peña Nieto aún no se divorciaba de Angélica Rivera.

Con información de Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/pena-nieto-le-pidio-matrimonio-tania-ruiz-y-ella-le-dio-el-si-asegura-periodista

COMPARTIR