SE CRISTALIZAN ACUERDOS ENTRE LA SDUyOP Y CFE

*Por gestión del alcalde Antonio Villalobos Adán, Cuernavaca tendrá ocho proyectos de electrificación en aquellas colonias que aún no cuentan con el servicio.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad «CFE», unen esfuerzos para llevar energía eléctrica a ocho colonias de alta marginación que aún no cuentan con el servicio.

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, agradeció el apoyo del encargado de la Gerencia Centro Sur de la CFE, Carlos Mata Segura, por todo el apoyo e interés para resolver la problemática que tienen algunas colonias de la ciudad, «Me siento muy satisfecho por los logros alcanzados y ya que al inicio de la administración de nuestro presidente municipal Antonio Villalobos Adán, fue una de sus indicaciones la de ir resolviendo algunos problemas que aquejan a nuestra ciudadanía y hoy es una realidad, y esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del encargado de la Gerencia Centro Sur de la CFE, Carlos Mata Segura. En  los próximos días el alcalde lo dará a conocer de manera oportuna», enfatizó Vega Chavaje.

Asimismo dijo que le alegra confirmar que por instrucciones y a principio de año, la dependencia se dio  a la tarea de trabajar de la mano con la CFE de su amigo Carlos Mata y gracias al ímpetu y la gestión entusiasta del alcalde Francisco Antonio Villalobos. Cuernavaca cuenta con 8 Proyectos de ampliación eléctrica para varias colonias que hoy no cuentan con ese importante servicio y que en breve el propio alcalde les dará a conocer el inicio de esas obras.

Finalmente el encargado de la zona centro de la paraestatal, Carlos Mata Segura, reconoció la labor del titular de la dependencia municipal al asegurar que anteriormente ningún funcionario municipal había puesto tanto interés en resolver temas tan prioritarios como la falta de luz en aquellas colonias de escasos recursos.

loading...
COMPARTIR