Se reportan listos para su primer compromiso

Por Enrique Vázquez Malpica

Quedó listo el destino del Club Atlético Yautepec en la LIGA TDP. Tendrá un debut candente con el clásico morelense ante los cañeros en la fecha 1 del Apertura 2019, y es que los últimos juegos han sido para los de la Selva Cañera, pero ahora quieren revertir las cosas e iniciar con el pie derecho en el Atlético Yautepec en la presentación ante su nueva casa y su gente.

Estos serán los juegos del Atlético Yautepec en el mes de Septiembre:

Fecha 1: Atlético Yautepec vs Selva Cañera a las 16:00 horas en el Estadio de la Unidad deportiva San Carlos Yautepec a las 16:00 horas el Sábado 14 de Septiembre.

Fecha 2: Atlético Yautepec visita a Águilas UAGro a las 18:00 horas en la Unidad deportiva Acapulco el Sábado 21 de Septiembre.

El Atlético en la fecha 3 recibe a Chilpancingo a las 16:00 horas en la Unidad deportiva de San Carlos Yautepec el Sábado 28 de Septiembre del 2019.

Así será el comienzo del Atlético Yautepec en el mes de septiembre en el inicio del Apertura 2019 de la Liga TDP en el Clásico morelense ante los cañeros, donde buscaran esta vez llevarse e clásico. Y iniciar con el pie derecho en casa el Atlético Yautepec.

loading...
COMPARTIR