Se reúne el Presidente Municipal de Cuernavaca con representantes de Minneapolis y Minnesota

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, sostuvo esta tarde un encuentro en las instalaciones de la 24 Zona Militar, con representantes de la ciudad de Minneapolis y del Estado de Minnesota, a efecto de concretar un hermanamiento con estos gobiernos.

En este evento el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, agradeció primeramente la disposición y apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para que en sus instalaciones se llevara a cabo esta reunión de gran importancia para las partes.

Destacó su interés de hermanar a Minneapolis y Minnesota, por el gran número de morelenses y cuernavacenses que allá radican, así como por el intercambio cultural y económico que ello puede representar.

Les dijo que en Cuernavaca el Ayuntamiento trabaja de la mano con la sociedad y los empresarios; que se da trabaja con transparencia y contra la corrupción y que se realizan obras del interés social.

Les abrió las puertas de la ciudad, para cuantas veces decidan volver, porque Cuernavaca es bella y Porque Cuernavaca lo Vale.

COMPARTIR