Secuestran y asesinan al sobrino de Carolina Herrera

Un empresario y sobrino de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera fue asesinado junto con un colega en Caracas, tras ser secuestrados, informaron este viernes las autoridades.

Los cuerpos de Reinaldo Herrera, de 34 años, y Fabrizio Mendoza, de 31, fueron encontrados la noche del jueves en un vehículo en la autopista que comunica a Caracas con la localidad costera de La Guaira, según boletín de la Fiscalía.

Socios en una empresa de servicios de arquitectura, los dos hombres habían sido secuestrados horas antes en el estacionamiento del edificio donde tenían su oficina, dijo el comisionado Einer Giulliani, director de la policía del municipio capitalino de El Hatillo (sureste).

Allí los esperaban entre tres y cuatro delincuentes, quienes se los llevaron en la camioneta de una de las víctimas, añadió.

La prensa local informó que Herrera es hijo de un cuñado de Carolina Herrera, radicada desde hace varios años en Nueva York.

Según el oficial, los familiares de los empresarios no denunciaron el caso de inmediato, sino que negociaron con los secuestradores y pagaron un rescate, cuyo monto no precisó. “Entregaron unos dólares y unos relojes”, declaró en rueda de prensa.

CAROLINA HERRERA LAMENTA EL ASESINATO DE SU SOBRINO

La célebre diseñadora de moda lamentó este sábado el asesinato de un sobrino residente en Venezuela, que fue hallado sin vida por las autoridades dentro de un vehículo tras haber sido presuntamente secuestrado.

“Muchas gracias por todos sus amables mensajes. La familia y yo apreciamos su generosidad”, escribió la diseñadora venezolana de renombre mundial, en la cuenta de Instagram de su casa de moda, basada en Estados Unidos.

“Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio sirva para mitigar la terrible carnicería y los homicidios que son cometidos contra nuestra juventud en Venezuela”, agregó, acompañando sus palabras con su fotografía y la de la víctima.

COMPARTIR