Selva Cañera visita a Puebla de la LIGA TDP

Por: Enrique Vázquez Malpica

El equipo de Selva Cañera visitará a Puebla en el inicio de la fecha 5 de la Liga TDP, los cañeros buscan seguir sumando de tres puntos pero ahora de visitantes, quieren continuar con la racha ganadora. Luego de llevarse el juego ante Atlético Zacatepec 3-1 ahora quieren ir por los tres puntos ante el equipo poblano.

Un equipo de Puebla F.C que no anda mal es segundo lugar general y buscará ganar y de paso arrebatar el liderato al Atlético Yautepec que descansará en la liga, aunque los cañeros también pueden hacer lo mismo en caso de ganar, será un juego interesante porque se miden el segundo lugar contra el tercer lugar que es Selva Cañera. Dos equipos que no juegan mal que van y están ahí en los primeros puestos del grupo 6.

Los cañeros quieren aprovechar el buen momento que pasan algunos jugadores como el caso de Edgar Reyes Ortega, o Julián Zaragoza que también ha estado anotando lo mismo que el ahora capitán de Selva Cañera Jorge Adan, que buscaran ganar.

El juego es el viernes 11 de Octubre a las 16:00 horas en el Estadio Olimpico Ignacio Zaragoza en Puebla. Partido donde saldrán los cañeros a buscar los tres puntos que los puedan poner en una combinación como nuevos líderes del grupo 6 de la Liga TDP.

loading...
COMPARTIR