Senador del PAN pide a Zavala unirse a campaña de Anaya

Tras la decisión de Margarita Zavala de renunciar a la candidatura a la Presidencia del país por la vía independiente, el senador del PANErnesto Ruffo le pidió reconsiderar sumarse a la campaña de Ricardo Anaya.

Entrevistado tras participar en la sesión del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, el legislador dijo “para quienes estamos en Acción Nacional nos llama de manera particular esa decisión”.

No obstante, indicó que “como siempre la disposición y la apertura de quienes militamos en Acción Nacional a la reconsideración por parte de ella”.

“No tomamos a gusto que haya declinado a su candidatura presidencial su esfuerzo le costó conseguir el apoyo de un número importante de ciudadanos y en esta coyuntura política al hacia julio de 2018, vemos su liderazgo político y que tiene sus principios y valores”, aseveró.

Al cuestionarle sí se acercaría a la ex candidata independiente para buscar que decline en favor de Ricardo Anaya, respondió “sin duda”, esto luego de reconocer a Zavala como una mujer valiosa y siempre en busca del interés público.

COMPARTIR