“Ser neutral es apoyar al régimen de opresión”: Guaidó al Presidente AMLO

El Gobierno de México nunca desconoció al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y exhortó a ambos a unirse al diálogo para dar una salida adecuada al conflicto a favor del pueblo venezolano

Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, envió una carta pública a Andrés Manuel López Obrador y rechazó cualquier intento de conversaciones que no permitan el regreso de la democracia a Venezuela.

De acuerdo a Reporte Indigo, la misiva además está dirigida al Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, posteriormente que Uruguay y México se dijeron neutrales ante el conflicto de Guaidó contra el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó✔@jguaido: “Ratificamos a los gobiernos de México y Uruguay nuestra posición de restituir el orden constitucional en Venezuela. Tenemos una ruta clara:”

1. Cese de la usurpación
2. Gobierno de transición
3. Elecciones libres

¡Únanse a nuestro llamado democrático!27 mil6:12 – 1 feb. 2019

En Twitter, Guaidó hizo un llamado democrático y ratificó a los gobiernos de México y Uruguay su posición para restituir el orden constitucional en Venezuela, exigió el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Sin embargo, el Gobierno de México nunca desconoció al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y exhortó a ambos a unirse al diálogo para dar una salida adecuada al conflicto a favor del pueblo venezolano.

COMPARTIR