Sergio Mayer acusa hackeo de su Twitter tras polémicos mensajes

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, denunció que sus cuentas en redes sociales fueron hackeadas, con el fin de hacer mal uso de ellas, publicar mensajes falsos y dañar su reputación.

En un comunicado, el congresista indicó que trabaja con las autoridades cibernéticas, para identificar a los responsables, aplicar las sanciones correspondientes y garantizar la protección de dichas vías de comunicación.

Afirmó que “desde hace días”, la seguridad de su cuenta en Twitter fue vulnerada y su identidad suplantada, para postear mensajes que han afectado su imagen.

Mayer Bretón planteó que en cuanto se restablezca el funcionamiento normal de la cuenta @SergioMayerb, lo notificará a la ciudadanía, a la cual llamó a verificar que los mensajes que se le puedan atribuir, tengan como origen fuentes oficiales y debidamente acreditadas.

Sin dar más detalles sobre el tipo de mensajes apócrifos que se pudieron haber difundido en sus redes sociales, el congresista señaló que el ataque en su contra se presenta en el marco de su nombramiento como presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados y del compromiso que ha hecho para impulsar la cultura como elemento transformador en México.

El último mensaje publicado en Twitter por el también actor y productor de espectáculos, es de hace seis días y se trata del agradecimiento al flautista Horacio Franco, que le manifestó su apoyo y reconocimiento por el encargo conferido.

COMPARTIR