Shakira sorprende con vestido repetido y peinado sencillo en boda de Messi

¿Le dio poca importancia o denota su sencillez?

Muchos han criticado a Shakira por por el vestido y el peinado que eligió para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Argentina.

La polémica en las redes sociales comenzó con la imagen que compartió la artista colombiana en la ceremonia donde se le ve con uno de los vestidos que usó hace menos de un mes para una aparición en la revista Vanity Fair, Italia.

El peinado en forma de cola de caballo tampoco fue bien acogido, lo que muchos medios aprovecharon para hablar de la presunta mala relación entre Shakira y la esposa de Messi.

Estas informaciones se producen a pesar de que la barranquillera desmintió recientemente las supuestas diferencias con Roccuzzo.

“Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, aseguró durante una entrevista en el programa televisivo argentino, Telenoche.

Sin embargo, poco le importaron las críticas a la intérprete quien publicó en su perfil de Instagram dos mensajes que resumían lo que fue su paso por Rosario.

“Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!”.

Además, Shakira publicó una emotiva imagen con sus fans en Argentina.

COMPARTIR