Shazam conducirá los MTV awards

El actor ya saborea los frutos de su destacable participación en la cinta

POR FER AGUILAR 

La participación del actor Zachary Levi como conductor de los premios ha creado mucha expectativa en sus seguidores.

El actor protagonista de la reciente película “Shazam”, Zachary Levi, fue seleccionado para conducir el próximo evento de premios de MTV el día 17 de junio en el Barker Hangar ubicado en Santa Monica, California a las 20:00 horas. 

La noticia fue confirmada después de que el actor anunciará su participación en un video que subió a su perfil personal de Instagram. Además, Zachary, también entrará en una actuación musical durante el show y fue tomado en cuenta para esta aportación debido a su demostración de talento en la película de Disney “Enredados”, en donde fue la voz del personaje Flynn Rider. 

Zachary Levi se une entonces a la lista de conductores que incluyen actores y comediantes de este evento como: Andy Samberg, Rebel Wilson, Amy Schumer, Conan O’Brien, Tiffany Haddish y Russel Brand, Adam DeVine, Dwayne Johnson, entre otros. 

Las categorías y nominados de este año se anunciarán en las próximas semanas. El productor ejecutivo para esta ocasión será Joel Gallen de Tenth Planet Productions .

COMPARTIR