“Sintámonos orgullosos de los logros durante estos 6 años”: Peña Nieto

En el marco de la inauguración de la XII Brigada de Policía Militar en Guanajuato, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos sentirse orgullosos de lo que se ha logrado y se ha podido construir como nación en los últimos años.

“Sintamos orgullos de lo que hemos logrado construir  entre todos y yo deseo y hago votos porque en los años por venir se siga consolidando ese Mexico y esa nación que tanto queremos para nuestros hijos y de la que todos somos corresponsables”, enfatizó

Peña Nieto criticó que “hay quienes a veces llegan a decir: no sabíamos, no imaginábamos de tal logro o tal avance. ¿por qué no lo dicen? Yo respondo consistentemente: lo decimos muy frecuentemente, para aquellos que quieran escuchar y que quieran ver con objetividad los avances y logros que ha habido de esta administración”.

El mandatario afirmó que “cada gobierno ha hecho su mayor dedicación, su mayor empeño en ir edificando una mejor nación”; sin embargo, dejó en claro que un país no se construye en un solo sexenio o en un solo tiempo.

“La construcción del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones se edifica todos los días con el trabajo y la dedicación de cada quien, en su espacio de actuación cualquiera que sea, pública o privada, todos los días cada mexicano a hacer una mejor Patria”, expuso.

COMPARTIR