“Sombra” la perra policía amenazada de muerte por el narco colombiano

El grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’ de Colombia está ofreciendo 200 millones de pesos colombianos por la vida de ‘Sombra’, la perra antinarcóticos de 6 años de edad que ha resultado ser el dolor de cabeza para los narcotraficantes.

El animal, de raza Pastor Alemán, le dio un golpe al grupo en Antioquia, Colombia, pues gracias a su olfato se decomisaron más de cinco toneladas de cocaína.

En aeropuertos también ha realizado las labores de rastreo, exactamente en el José María Córdova de Rionegro y El Dorado en Bogotá, se han capturado 245 personas con droga con su efectivo olfato.

La amenaza provocó el traslado del animal, para garantizar su seguridad.

La policía inició las investigaciones para frenar las intenciones criminales en su contra.

Este can es “el dolor de cabeza para los narcotraficantes como ‘Otoniel’”, sostuvo un miembro de la Policía que pidió la reserva.

En el terminal aéreo de El Dorado, donde actualmente se encuentra, con su ayuda se ha logrado evitar la salida de importantes cargamentos de droga.

Es tan importante la labor que está desarrollando que su protección y el respectivo traslado fueron órdenes del general Jorge Nieto, actual director de la Policía.

Las medidas que se han tomado para su seguridad son dignas de todo un gran personaje: recibió tratamiento especial de seguridad y se abrieron investigaciones para frenar las intenciones criminales en su contra.

De esta manera, la Policía espera que ‘Sombra’ siga siendo el ‘tormento’ para las personas y organizaciones que pretenden continuar transportando drogas al exterior. “Que se mantenga evitando este delito por muchos años más”, insistió el informante con esta noticia que ha generado rechazo entre la  ciudadanía.

COMPARTIR