Son tres los imputados por el robo a gasolinera en Cuernavaca

Un juez de Control de Garantías decretó de legal la detención de Ángel M. N., Joel R. N. y José Luis C. N. y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Morelos formuló imputación en su contra por robo calificado.

El hecho ocurrió el día 13 de mayo del presente año, en la gasolinera ubicada en la calle Subida a Chalma, número 155 de la colonia Lomas de Atzingo del municipio de Cuernavaca.

Según el antecedente, las personas imputadas arribaron a la gasolinera con la vestimenta, igual a la de los despachadores, uno de ellos se acercó con el empleado que despachaba y lo sometió al amenazarlo con pistola en mano.

La víctima fue trasladada hasta un cuarto eléctrico, y Ángel lo amarró de pies y manos. Mientras que José Luis regresó a despachar y Joel ingreso a la oficina para hurtar lo que encontrara. Sin embargo, los tres hombres no se dieron cuenta de que uno de los empleados se escondió al notar la presencia de las personas desconocidas, misma que denunció el hecho.

Los policías arribaron al lugar y se entrevistaron con José Luis, quien se puso nervioso, y por ese motivo lo revisaron y le encontraron una pistola. Posteriormente los agentes revisaron la oficina y detuvieron a las otras personas.

Al revisar el interior de la oficina, los policías notaron que a simple vista había un desorden y herramientas como tiradas como un cincel, una caja fuerte abierta, entre otros objetos.

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva y las personas imputadas solicitaron un plazo de 144 horas para su audiencia de vinculación a proceso penal.

Por Griselda Flores

COMPARTIR