Suspenden temporalmente servicio de agua en Las Palmas por daño a la red de agua potable

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informa a la ciudadanía  que el servicio será interrumpido de manera temporal, debido a una ruptura en la red hidráulica a la altura de la calle Himno Nacional esquina con Boulevard Juárez, donde se llevan a cabo trabajos de drenaje por parte de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA).

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, instruyó al área operativa a tomar el control de la situación y establecer las medidas necesarias, con el fin de solucionar el problema y evitar el desperdicio  del agua potable.

Pérez Torres, refirió que para frenar el derrame, se tomó la determinación de cerrar las válvulas que abastecen la zona, y así  poder iniciar con prontitud  los trabajos de reparación.

Cabe señalar que la empresa responsable de la obra ya trabaja en la reparación de dicho desperfecto, mientras que el sistema operador contribuyó con la aportación del material y se encuentra supervisando las labores.

El titular del Sapac refirió que la compostura de dicha red tendrá una duración aproximada de tres horas horas por lo que  el servicio del vital líquido comenzará a restablecerse a la brevedad.

COMPARTIR