Talavera es suspendido dos partidos tras grito contra árbitro

Foto de accion del partido Toluca vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of the match Toluca vs Guadalajara corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Serán dos partidos de suspensión los que reciba el portero de los Diablos Rojos del TolucaAlfredo Talavera, después de ver la tarjeta roja en el partido contra Chivas, en el Nemesio Diez, de parte del árbitro César Ramos.

Después de la marcación de un fuera de lugar de Josecarlos van Rankin, el portero del Toluca se quiso avivar y cobrar rápido, más adelante de donde marcó el silbante. Los jugadores de Chivas se interpusieron y Talavera exageró su queja. Ahí, el árbitro le ordenó que fuera más atrás.

El portero mexicano se volvió a mostrar su descontento a Ramos, quien volvió a frenar el cobró para sacarle la amarilla tras el constante diálogo. El jugador volvió a decir algo a la autoridad, con un gesto de desaprobación, y el juez central no dudó en sacarle la roja directa.

Posterior al partido, Talavera dio su versión y aseguró que el árbitro lo expulsó porque le dijo ‘cabrón’, además de hacerle la mencionada seña.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó al guardameta por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Por su parte, el auxiliar técnico del Toluca, Joaquín Velázquez manifestó que, a su parecer, César Arturo Ramos tiene algo en contra del equipo.

De esta forma, Alfredo Talavera se perderá el partido contra Tigres en el Universitario de la Jornada 4, además del duelo contra Xolos de la quinta fecha en el Nemesio Diez.

COMPARTIR